El CLOUD PBX (conmutador en la nube) es un servicio de alta disponibilidad,
usted puede tener todo un conmutador en unas cuantas horas, sin una gran inversión podemos conectar a todas sus oficinas,
no importa su provincia o pais, tiene acceso desde cualquier parte del mundo.
Sólo necesita un servicio de Internet.
¿Quiere probar nuestro servico de CLOUD PBX?
¡...Haga la prueba por 15 días...!
Ya no es necesario comprar un conmutador
Ahorre dinero y recursos (Hardware, energía, espacio, soporte tećnico, etc.)
1 solo conmutador para todas sus sucursales
¿Nuevas sucursales? Al momento se conectan
¿Cambio de oficina? Solo lleve sus telefonos a las nuevas instalaciones
Desde el principio tendrá una Operadora Automática
Reporte de llamadas al momento
Si estaba planeando renovar o
cambiar su antiguo conmutador, ya no tiene que hacer ese gasto, tendrá un ahorro en energía y en cualquier gasto de
infraestructura (Espacio en SITE, Cableado, UPS, etc.), sin mecionar el tiempo de instalación o el traslado del viejo conmutador.
Además estaría accediendo directamente a tecnología de punta y siempre estaría actualizado.
Con el CLOUD PBX puede contratar líneas IP, suelen ser más económicas que la telefonía tradicional,
no requieren instalación por lo que NO se aplica este cargo.
Si usted se cambia de oficinas, solo tiene que llevar sus teléfonos.
Otra ventaja de las líneas IP, es que con 1 sola línea se pueden hacer y recibir varias llamadas al mismo tiempo,
lo que nos da alta disponibilidad, en cambio, con telefonía tradicional hay que contratar e instalar 1 cable por cada línea.
Características
Funcionalidad básica
Todas las extensiones contarán con la siguiente
funcionalidad:
- Llamadas
- Transferencia de llamadas
- Conferencia de llamadas
- Buzón de Voz
- Envío de buzón a Correo Electrónico
- DND
- Sígueme
- Pick up (Jalar la llamada de una extensión que este sonando)
Características del Servicio
- Operadora Automática
- 3 salas de conferencia
- Configuración de horarios de atención y días festivos
- Musica en espera
- Disponibilidad 24/7
MOVILIDAD
Si necesita mover su negocio a otro lugar solo tiene que llevarse sus teléfonos. Al momento de conectarlos a Internet
su negocio estará nuevamente en línea. Sus clientes nunca notarán la diferencia.
Reportes y Monitoreo
El sistema guarda el día, hora, extension y duración de cada llamada, el administrador podrá obtener reportes de
llamadas con esta información. En tiempo real podrá ver que extensión tienen una llamada activa y a que número.
Como bono adicional podemos identificar el tipo de número (Celular o número fijo) y el estado de procedencia, tanto de las
llamadas recibidas como las llamadas realizadas por el personal.
Lista negra
El sistema se puede alimentar con una base de números que va a RECHAZAR al recibir una llamada. Esta
funcionalidad es muy útil cuando tenemos llamadas agresivas o por personas que solo llaman para molestar.
Preguntas frecuentes
-
¿Las llamadas entre extensiones tienen costo?
NO... La renta cubre todas las llamadas entre extensiones, NO importa
lugar en donde se encuentren físicamente.
- ¿Se pueden hacer llamadas a números fijos y celulares?
SI... Aunque Goliardos no vende servicio de telefonía, solo es un servicio de conmutador,
para hacer llamadas hacia números fijos y celulares tiene 2 alternativas:
1) Contratar una línea IP (Goliardos puede recomendar algunos proveedores)
2) Si ya tiene líneas analógicas puede adquirir un Gateway FXO para conectarlas al
CLOUD PBX.
Si tiene muchas líneas analógicas, nuestra recomendación es hacer la portabilidad a líneas IP, sobre todo de
los números que más usan sus Clientes, conserve las líneas con los mejores planes de telefonía.
Si su operación hace muchas llamadas a celular, tal vez le convenga un Gateway 3G/4G,
con estos equipos puede aprovechar los planes ilimitados de telefonía celular.
Los Clientes que han hecho estos cambios, se han ahorrado hasta un 70% en rentas y hasta un
40% en servicio medido.
- ¿Cual es el ancho de banda o Megas de Internet que debo contratar?
Se deberá hacer un cálculo de acuerdo al número de extensiones y tráfico de llamada por cada ubicación.
Un Internet casero (No simétrico) de 2 MB de subida, puede soportar de 3 a 4 llamadas simultáneas usando Hardphones. Un servicio de 100 MB con
20 MB de subida puede soportar perfectamente 10 llamadas simultáneas.
Debe considerar que los malos hábitos en el uso de Internet pueden degradar sensiblemente el servicio, tales como,
ver videos en Youtube o bajar programas muy grandes (GB de información).
- ¿Puedo tener una extensión en casa?
Claro que SI... Tenemos muchos Clientes que hacen Home Office o alguno de sus empleados trabajan desde casa. Esta es una
opción perfecta para personal con discapacidad.
- ¿Debo comprar Teléfonos IP para usar el CLOUD PBX?
No necesariamente, existen muchos softphones en Windows, Linux y Mac, así como APPs para
Andriod o IPhone con
los que se puede conectar al CLOUD PBX. Sin embargo, los Hardphone
tienen mejor desempeño, son más cómodos que cualquier Softphone y no dependen de un dispositivo (Computadora o Smart Phone).
No se preocupe, tal vez usted ya tiene un IP PBX y quiere brincar a la nube, podemos aprovechar los teléfonos que ya tiene.
Debe considerar que no todos los teléfonos IP cumplen al 100% los estándares del protocolo SIP, hay casos en los que
se puede tener una funcionalidad limitada, por esta razón, Goliardos cuenta con algunos socios de Teléfonos IP
con los que garatizamos el servicio.
- ¿Le tengo que comprar a Goliardos los Telefonos u otros componentes?
NO... Aunque le recomendamos que pregunte por nuestras promociones.
Así mismo, le recordamos que NO todos los Teléfonos IP son 100% compatibles, al contratar le podremos decir si sus
teléfonos funcionarán apropiadamente.
- ¿Puedo usar los teléfonos de mi antigüo conmutador?
Si podría... Si sus teléfonos son IP, tiene más probabilidades de aprovecharlos.
Si su comutador y teléfonos son analógicos los podría aprovechar usando un Gateway FXS.
Aunque en realidad NO es lo más recomendable, el ahorro en teléfonos tal vez no sea significativo, asi mismo, estaría
desprovechando las bondades del conmutador IP. En su momento tendrá que evaluar el costo beneficio de conservarlos.
- ¿Cuanto cuesta y como contrato su servicio?
Tenemos planes desde $500.00 pesos al mes, es un servicio de prepago, no incluye IVA.
Incluye soporte técnico remoto.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Póngase en contacto con nosotros para tener la información completa,
- ¿Ustedes vienen a instalar los Teléfonos y dar la capacitación?
El servicio está diseñado para que el cliente sea autosuficiente. Al comprar los equipos con nosotros (Teléfonos, Gateways, etc.)
ya llegan configurados y listos para usar, no es necesario que el personal
de Goliardos vaya a instalarlos.
Si el Cliente insiste en una visita, se aplicará un cargo por viáticos. En cuanto a la capacitación, el manejo de los teléfonos IP
es idéntico a un teléfono tradicional, salvo pequeñas diferencias que se pueden resolver perfectamente via telefónica.
- ¿Que pasa si me quedo sin Internet o tengo alguna contingencia?
El CLOUD PBX depende totalmente de su servicio de Internet, usted no tendrá servicio en
sus instalaciones, pero esto NO significa que el CLOUD PBX
no este disponible.
Nuestros servidores residen en un Data Center, con planta de energía, redundacia y a prueba de caídas.
Por ejemplo, en el terremoto del 19 de septiembre de 2017, muchos clientes tuvieron que dejar sus instalaciones o
se quedaron sin energía eléctrica.
Gracias a nuestro CLUOD PBX, simplemente se conectaron desde su casa,
activaron sus softphones y/o direccionaron su extensión a su celular, hasta que pasara la contingencia.